viernes, 30 de julio de 2010

Lienzo en Blanco.


Caminando, escuchando, pensando, con miles de ideas que pasan por mi mente, con miles de sueños que son como un fuego ardiente, respirando profundo expresando la esperanza que hay dentro de mí; callando de la forma más pasiva que mi corazón puede soportar, venciendo despacio los miedos que se asoman a la luz de una pregunta; cambiando en la medida que mis pasos dejan a oscuras mi voz inocente, prestando mis pensamientos para la construcción de un mundo incierto, pintando caricias anheladas en los momentos más turbios; susurrando a tu oído mi deseo mas secreto, esperando que por fin escuches todo lo que siento. Si veo detrás de mí, solo encuentro los momentos, los recuerdos; el jardín de rosas que solía imaginar hoy se ha convertido en un camino sin final, miro hacia adelante y sólo logro ver un lienzo en blanco, un sol sin caer, una luna sin brillo ni esplendor esperando por mí para brindarle color, para animarlo con las melodías más dulces, pidiéndole a la flores que esparzan su olor, al sol que brinde un poco de su calor, cambiando todo lo que necesita ser desechado para comenzar desde cero un mundo nuevo, creando los momentos que no he podido pintar detrás, sintiendo que es perfecto y que así permanecerá. Alexandra Rodríguez.

No hay comentarios: