jueves, 11 de abril de 2013

¡Mi voto es para Venezuela!

Hoy que te vi sonreír, tan viva en ti misma,  llena de esperanza y gritando a una voz el silencio que habías guardado por tanto tiempo es que comprendí que nunca te perdí.

Creí perderte, cuando te llenaste de un rencor que logró dividirte en dos, cuando te abalanzaste a un vacío que sin conocer su rumbo te llevó a vendarte con el mas fuerte egoísmo. Sin duda creí perderte cuando tu voz cambió por un discurso repetido por muchos pero sin fundamento alguno, perdía mi admiración por ti cada vez que borrabas tu sonrisa soñadora y pensabas que arraigarse a un color o ir del lado de quienes buscaban guiarte te brindaba "comodidad".
Creí perderte cada vez en la que las malas noticias te hicieron desprenderte de tu capacidad de asombro, cuando morir tenía significado siempre y cuando estuvieras del lado correcto.
Sentí que te perdía cuando la conformidad se hizo tu mejor amiga y comenzaste a amar las inmensas colas y el ir y venir por conseguir algo que ya merecías.
Creí perderte cada vez que el poder te nubló y te llenaste del temor mas oscuro que no te permitía ver que aun quedaba amanecer para ti, si, creí perderte cuando dejaste de llamar a ese que estaba a tu lado "hermano" para juzgarlo por el color de su voz. Hasta sentí que morías cuando te acostumbraste a vivir en la tiniebla de creer que no había salida para ti, cuando creíste que esto dependía del ideal de un solo hombre y no lograste ver que detrás se escondía las ansias de poder de muchos.
Si, Creí perderte cuando vendiste tus sueños al mejor postor para resignarte a vivir como muchos creían que debía ser y la verdad es que no fue hasta que te vi caer bajo, que decidiste dejar la venda que acompañaban a tus tímidos ojos que entendí que sin duda nunca te perdí, porque aun te queda mucho porque luchar, porque aun existe futuro para ti, porque si tu pasado te obligó a utilizar un color para poder persistir, hoy un presente hermoso te invita a soñar y encontrar tu color propio, para que tu sonrisa no sea fingida y veas por fin que tu voz si puede ser escuchada, hoy ese presente te invita a creer en un futuro, un futuro mejor y hermoso, simplemente el futuro que mereces, y es tan solo porque comprendí que te amo es que hoy digo en nombre de este presente que mi voto es para ti Venezuela!

No hay comentarios: