jueves, 4 de abril de 2013

Tiempo para Amar.

Al buscar palabras sólo encuentro dolor, un dolor que creí perdido en un olvido que al parecer nunca se concretó; mis palabras ahora van mas allá pues la melancolía se encarga de colocarlas en el lugar correcto, donde las lágrimas son dueñas de un espacio especial y donde la alegría se encuentra cautiva por la ansiedad, esa misma ansiedad que se deja seducir por la soledad que me consume y me alienta a dejar detrás lo que quiero para sumergirme en lo necesario; en este punto mi mente crea un millón de interrogantes que se resumen en una: ¿por qué? por qué dejar de intentar, por qué renunciar a mis sueños si aun en mi corazón existen fuerzas para levantarme y decirme cada día "hoy es un buen día para volver a intentarlo", para por fin olvidar este presente que ya tiene sabor a pasado; tan sólo pido que tu indiferencia no me lastime, que tus palabras vacías no me hagan retroceder ante el amor que ofrezco, pues simplemente mi energía, mi querer, mi esperanza y fe me pertenecen, aun cuando arranques cada flor del jardín siempre quedará la raíz que quiere volver a empezar y florecer. Anhelo que tu dolor no domine el curso de tu vida porque sencillamente aun queda mucho por ver, aun existen melodías por escuchar y porque definitivamente aun hay tiempo para amar.

No hay comentarios: